Los Beneficios de la Bailoterapia para Embarazadas

Publicado en11 Meses hace
Love0

LOS BENEFICIOS DE LA BAILOTERAPIA PARA EMBARAZADAS

El baile siempre ha sido una actividad divertida y saludable tanto para la mente como para el cuerpo; actualmente hay estudios que afirman que incluso en mujeres embarazadas la bailoterapia es ideal.

La única manera en que la Bailoterapia no te beneficie es que esté contraindicada por tu médico; pero a casi todas nosotras nos ofrece gran cantidad de beneficios practicar esta rutina saludable.

  • ✅ Te desestresa. Te saca de la rutina y libera tensiones en tu cuerpo.

  • ✅ Cura tu depresión; porque esta actividad genera serotonina en tu cerebro.

  • ✅ La música y el movimiento acompasado estimula al bebé, y desarrolla sus sentidos y las conexiones neuronales.

  • ✅ Las endorfinas liberadas te tranquilizan a ti y al bebé.

  • ✅ Como el ejercicio mejora tu flujo sanguíneo, también mejora el desarrollo físico del bebé.

  • ✅ Mejora tu musculatura y alivia dolores, beneficiando así tanto en tu cotidianidad como el momento en que vaya a nacer el bebé.

  • ✅ Reaviva nuestra autoestima, porque las sesiones suelen exponernos al espejo, y con ello nos vamos reconciliando con nuestro cuerpo. Además la actividad física controla los excesos en las medidas.

  • ✅ Nos provee de interacción social y grupos de apoyo, porque estamos rodeadas de otras mueres que están experimentando el embarazo al igual que nosotras y nos permite compartir anécdotas, conocimientos y soporte.

Como recomendaciones finales, te recomendamos busques gimnasios que ofrezcan esta clase de rutinas, que tengan referencias positivas, y que además tengan horarios que te beneficien. Además puedes buscar Ropa Deportiva para Embarazadas que combinen el soporte que necesita tu pancita y la flexibilidad necesaria para tus movimientos.

Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión