¿Por qué usar trusas especiales para embarazo?

Publicado en1 Año hace
Love0

Cuando entramos en el proceso de embarazo, usar la ropa interior adecuada tiene muchas ventajas como la comodidad, el soporte y el cuidado en la salud tanto del bebé como la tuya, sobretodo en el caso de la trusa de embarazo.

  • Al usar una trusa adecuada, contarás con una prenda que se adapta al crecimiento de la pancita sin que eso genere molestias, o requieras cambiar de talla en el avance del embarazo.
  • Sus tejidos de algodón, evita que sufras de fricciones incómodas en la piel, ayudan con la transpiración, son hipoalergénicas, y muy cómodas para usar.
  • El uso de la trusa pre-parto, ayuda a recuperar tu figura después de dar a luz, porque el soporte que te brinda evita que los músculos se distiendan durante el embarazo.

Cuando buscas trusas para embarazo, es común que encuentres algunas de talle alto, que cubren toda la pancita. Ellas suelen brindar una sensación de soporte incluso en la espalda, y se adaptan con fácilmente al crecimiento del vientre, gracias a sus tejidos flexibles.

Por otro lado, las trusas de talle bajo, son preferidas por mujeres que buscan una prenda más sencilla y fresca, que brinde un soporte específico debajo de la pancita, con telas muy suaves y con un mínimo de costuras.

Cualquiera que sea tu preferencia, debes buscar tejidos suaves, preferiblemente de algodón, porque le brindan salud a tu piel, y evitan infecciones vaginales. Por otro lado, es importante encontrar un soporte adecuado a tu pancita, que no apriete demasiado, y que sostenga los músculos del cuerpo.

Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión