Gender Reveal

Publicado en7 Meses hace
Love0

La llegada de un bebé genera muchas preguntas a los padres, una de las principales  y que más emoción causa es saber si están esperando un niño o niña.

Durante los últimos años un evento que ha tomado gran importancia es la fiesta de Revelación de sexo, también llamado Gender Reveal.

Esta fiesta tiene como finalidad anunciar el sexo del bebé a los familiares, amigos y hasta a los padres, siendo lo más emocionante su reacción al descubrir si tendrán un niño o niña.

Si estas embarazada y te interesa realizar esta fiesta, te explicamos un poco más.

Deberás informarle a tu médico que solo una persona de confianza recibirá el sobre donde se encuentra la información del sexo del bebé, será ella quien se encargue de organizar toda la fiesta.

La mayoría de decoraciones son realizadas con tonos rosa o celeste, pero puede ser también con algún color neutro. Algunos piden a sus invitados que utilicen una prenda del color que relacione al sexo que ellos creen que será el bebé.

Gender Reveal Globo

Para la gran revelación existen distintas formas, las más conocidas son las siguientes:

  •          Torta: se menciona que esta idea inicio hace 12 años, cuando una blogger hizo una torta para anunciarle el sexo del bebé a su familia. La torta debe tener un relleno de color, dependiendo el sexo, de este modo cuando los padres corten un pedazo del pastel todos conocerán el sexo del bebé.
  •          Globos: rellenar un globo con pica pica de un color que represente el sexo del bebé. Los padres deberán reventarlo con una aguja y al explotar saltará el color del sexo del bebé. Pueden ser globos de helio o no.
  •          Bombas de Humo: otra de las opciones, recomendada si la revelación es en un lugar abierto es el uso de las bombas de colores, estas duran en el aire más tiempo que el confeti y luce bello en las fotos.

 

Existen muchas ideas, pero recuerda que lo especial al final es compartir esta bella noticia con quienes más quieres.

 

¿Te animas a hacer tu fiesta de Gender Reveal?.

 

Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión