¿Como elegir tu Brasier de Lactancia?

Publicado en1 Año hace
Love0

Algunas estadísticas manejan que 80% de las mujeres utilizan una talla incorrecta de brasier en su vida cotidiana por no conocer los factores que debe considerar en su elección; y en el caso del Brasier de Lactancia la dificultad aumenta. Por eso queremos brindarte la información que necesitas para que adquieras tu talla ideal.

 

En principio, hay que entender que el Brasier de Lactancia es producto que debe cumplir con varios objetivos:

  • Brindar un soporte a tus senos.
  • Permitir amamantar a tu bebé de forma práctica y cómoda.
  • Debe evitar lastimar la piel.
  • Debe contar con propiedades hipoalergénicas.

¿COMO ELEGIMOS LA TALLA DEL BRASIER DE LACTANCIA?

 

Las tallas en todas las prendas de vestir, representan una interpretación de mediciones en el cuerpo, así que la clave está en ubicar las medidas que necesitamos. En el caso de los Brasier debemos conseguir el Contorno de Pecho, y el Contorno Bajo Busto. Como nuestro cuerpo se encuentra en un proceso de constante cambio, recomendamos tomar estas medidas en el octavo mes de embarazo, para obtener unos resultados más precisos en cuanto a tamaño y peso.

 

De manera resumida, te podemos decir que el Contorno de Pecho (Debe tomarse recorriendo el punto de mayor longitud y, si es posible, con un brasier puesto) debe restarse con la medida del Contorno Bajo busto, y el resultado debe ser verificado en la tabla de medida de copas para encontrar la que te corresponde. Por ejemplo: 10cm corresponde a copa A, 15cm copa B, 17cm copa C, y así en las diferentes tallas.

 

A través de este enlace, te ofrecemos una guía detallada, que incluye los diagramas y las tablas de medidas, para que encuentres tu talla ideal en tus brasieres de lactancia: GUÍA DE TALLAS PARA BRASIERES

¿COMO SABER QUE HAS ELEGIDO EL BRASIER DE LACTANCIA CORRECTO?

 

No elegir el Brasier de Lactancia correcto puede traer varias molestias, y hasta acarrear problemas de salud, por lo que es importe que vigiles estos detalles:

  • Debes sentir que tus senos tiene un soporte, si pruebas ajustar las tirantas y no consigues solución, entonces debes cambiarlo.
  • La comodidad se basa en que tus senos no se sientan apretados o sueltos, debes vigilar que el brasier no deje marcas en tu piel o te apriete la espalda.
  • Levanta los brazos, si la copa y el contorno se desplazan dejando el seno descubierto, entonces debes buscar otra talla.
  • Si ves que las copas están arrugadas, puede significar que la talla es muy grande. Trata de buscar una talla menor, considerando que podrías necesitar un pequeño espacio para colocar protectores absorbentes de lactancia.

 

DISEÑO Y CONFECCIÓN DEL BRASIER DE LACTANCIA

 

Existen distintos modelos en los Brasier de Lactancia, que van dirigidos a nuestras necesidades cotidianas; algunos aportan estética al vestir, otros soporte ante el movimiento, y otros que podrías usar para dormir.

 

Pero de cualquier manera debemos buscar que brinde comodidad y practicidad al momento de amamantar al bebé, con una apertura para lactancia de fácil acceso, que incluso podamos usar con una sola mano, debido a la naturaleza del momento.

 

Además, los brasieres que están confeccionados de algodón brindan muchos beneficios, como un control de la temperatura corporal, y salud para la piel; debido a que es un material hipoalergénico con un tacto muy suave.

 

Si tomas en consideración estos pequeños consejos que te hemos brindado, podrás disfrutar de esta hermosa estapa de tu vida con la comodidad y salud que te brindan tus nuevos Brasier de Lactancia.
Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión