Evita las estrías durante el embarazo

Publicado en1 Año hace
Love0

La piel de la pancita pierde muchísima elasticidad, y al perder agua se producen las estrías. Sin embargo podemos prevenirlas con un peeling, que repare la piel, con movimientos muy suaves, que acaricien al bebé y a la mamá.

 

Recomendamos que los exfoliantes sean aceitosos porque de esta forma ayudaremos a la elasticidad de la piel. La crema hidratante y el exfoliante van a ser fundamentales, ya que el segundo permite que todas las cremas y productos penetren más fácilmente.

 

En la zona inferior de la pancita y debajo del pecho son importantes porque se nos acumulará mucho sudor y podríamos tener problemas de grietas, sobre todo en verano. El exfoliante utilizado tiene que ser muy suave, liviano, sin mucho olor, ya que cuando estamos embarazadas pueden provocar rechazos, siendo muy importante la aromaterapia en este estado.

 

Debemos aplicar el exfoliante con movimientos circulares y muy suaves que recorran toda la pancita y que brinden una sensación agradable, no solo para nosotras sino también para el bebé.

 

Una vez que la exfoliación se ha completado, la piel tiene una mejor disposición para hidratarse y absorber nutrientes, por lo que este recomendable aplicar un aceite corporal como el BIO OIL, que tiene una base de ingredientes naturales, con la capacidad de prevenir manchas y estrías, para mantener la piel de tu pancita bella y saludable.

 

Este procedimiento podrías repetirlo con una frecuencia semanal y acompañarlo con una dieta que incluya agua y alimentos como las frutas, para que mantengas tu piel hermosa y saludable.

Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión