Los nombres para tu bebé según su signo zodiacal

Publicado en1 Año hace
Love0

Muchas personas tienen una firme creencia en la influencia de los Signos Zodiacales sobre el carácter y la personalidad de cada quien. Ese conocimiento, incluso les ayuda a elegir un nombre para sus hijos, porque les permite ubicar las opciones que mejor se adecuan a la personalidad que el bebé tendrá a lo largo de su vida.

 

Aquí te dejamos una pequeña guía que ayudará a elegir el nombre de tu hijo, con el apoyo del Zodiaco:

ACUARIO (20 de enero – 18 de Febrero)

Los bebés de Acuario tienden a ser espontáneos y te mantienen alerta. Marchan al ritmo de su propio tambor y no tienen miedo de ir al grano. Son la estrella brillante de cada habitación en la que entran, por lo que los nombres destacados y atrevidos se adaptan mejor a este signo.

PISCIS (19 de Febrero – 20 de Marzo)

Piscis, que en latín significa "pez", es un signo de agua. Conocidos como soñadores, aquellos que nacen con este signo astrológico son intuitivos, amables, compasivos, creativos y musicales, por lo que apunta a nombres de bebés que abrazan su naturaleza empática y artística.

ARIES (21 de Marzo – 19 de Abril)

Prepárese, los niños Aries siempre están en movimiento. Si tu pequeño es como dice su ardiente signo del zodiaco, serán audaces, valientes y siempre estarán listos para la próxima aventura. Así que busca nombres aptos para un explorador extraordinario.

 

TAURO (20 de Abril – 20 de Mayo)

Tauro, el signo del toro, se ha convertido en sinónimo de obstinación. Claro, pueden ser fuertes, pero aquellos con este signo astrológico también son conocidos por ser firmes, motivados, prácticos y confiables. Querrás que tu bebé Tauro tenga un nombre determinado que coincida con su signo.

 

GÉMINIS (21 de Mayo – 21 de Junio)

Gobernados por Mercury, el mensajero de los dioses, los bebés Géminis son curiosos y les encanta aprender. Reciben su entorno y se acercan a cada situación nueva con curiosidad. Inclínate hacia los nombres asociados con el pensamiento profundo y la dedicación.

 

CANCER (22 de Junio – 22 de Julio)

Los bebés con el signo cáncer, gobernados por la luna, les encanta pasar tiempo con la familia y se apegan rápidamente a los que más tienen. Los que nacen bajo este signo de agua tienden a mantener la guardia alta y no les gusta que se les saque de su zona de confort. Querrás nombres que creen un refugio seguro para ellos.

 

LEO (23 de Julio – 23 de Agosto)

La característica distintiva de Leo es su sonrisa descarada. Su actitud burbujeante les ayuda a hacer relaciones duraderas. Es probable que se conviertan en líderes inteligentes y valientes, listos para abrir caminos. Busca nombres que refuercen estos rasgos amistosos.

 

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)

Los virgos aprecian la rutina y prestan atención a los más pequeños detalles. Se sabe que son inteligentes, precisos, metódicos y altamente morales. Nombres sinónimo de intelecto y dignidad son el camino a seguir.

 

LIBRA (24 de Septiembre – 22 de Octubre)

Los Libras son muy sociables y se esfuerzan por mantener la paz donde quiera que vayan. Los nacidos bajo este signo zodiacal son conocidos por ser diplomáticos, imparciales y justos. Dale a tu Libra un tocayo que muestre su naturaleza amable y empática.

 

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de Noviembre)

Un Escorpio toma las cosas en serio y siempre lo da todo. Esta perspectiva ayudará a su hijo a llegar muy lejos en la vida. Los mejores nombres para escorpios capturan su personalidad resuelta.

 

SAGITARIO (23 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Prepárese: su futuro hijo será una bola de energía en combustión. Los niños de Sagitario anhelan la libertad de explorar y descubrir cosas nuevas, y deben tener nombres que coincidan con su entusiasmo por la vida.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre – 19 de Enero)

Los capricornianos son líderes naturales. Establecen objetivos y no descansan hasta que los logran. Los mejores nombres de bebés que coinciden con este signo astrológico son los que simbolizan la fuerza, el poder y la determinación.
Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión