6 Tips para mamás que trabajan desde casa

Publicado en1 Semana hace
Love0

Este modo de trabajo para muchos ha resultado complicado, porque estando en casa debemos poder separar las actividades laborales de las del hogar, con una buena organización personal y familiar, es posible salir con éxito.

organiza tu horario

Realiza un horario: Para evitar procastinar lo mejor es que asignes tiempos a cada tarea que consideres realizaras en el día.

Aprovecha las siestas de tu bebé/hijo: Al momento de organizar tu horario ten en cuenta su horario de siestas, así podrás enfocar ese tiempo a tus actividades más complejas.

Evita acumularte de tarea: Tu familia es tu mejor equipo de trabajo, deben complementarse y apoyarse así no descuidad tus actividades en el hogar ni las de tu empleo.

Solicita ayuda: En caso sientas que te falta apoyo, no está mal recurrir a alguien de la familia o externo que te pueda asistir con tu bebé/niño. Recuerda mami que todos los superhéroes tienen su respaldo.

No olvides descansar: La falta de descanso genera agotamiento físico y mental, a nivel de poder enfermarte. Asegúrate de recargar tus energías para cumplir con tus labores.

Tiempo para ti: Todos necesitamos tiempo a solas, ve por un café, un paseo al parque, dedicarte tiempo disminuirá el stress.


Sabemos que puede resultar difícil, pero con organización y apoyo esperamos puedas lograrlo. ¡Mucho éxito para ti!

Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión