5 prendas que no pueden faltar en el embarazo

Publicado en4 Meses hace
Love0

La etapa de embarazo es una etapa de muchos cambios, la llegada de un bebé es especial y nuestro cuerpo va cambiando. Los primeros meses quizá pueden ser los más “normales” ya que no cambia mucho la forma de vestir o las prendas que puedes usar, sin embargo, conforme pasan las semanas, nuestro guardarropa definitivamente cambia.

 

¿Por qué tener en cuenta la ropa de embarazo?

Conforme pasan las semanas nuestro cuerpo cambia, el abdomen crece, necesitamos ropa que no ajuste y la libertad de movernos con cuidado mientras hacemos nuestras actividades.

Usar ropa de embarazo ayudará a aliviar la presión de nuestro cuerpo, nos dará flexibilidad y está diseñada para que nuestro bebé no sienta ninguna incomodidad.

Además de la comodidad, tener en cuenta la ropa de embarazo ayudará a cuidar otros aspectos como:

  • Evitar las estrías: Usar ropa que cause comezón o áspera puede provocar que nos rasquemos y la piel, al estar estirada se vuelve mucho más delicada por lo que esto puede aumentar el riesgo de tener estrías.

  • Evita lesiones en los senos: Sabemos que, mientras pasan las semanas las mamas aumentan de tamaño y es importante usar un buen sujetador y de la talla adecuada para evitar irritaciones o dolores.

  • Dolor o marcas en las caderas: Usa ropa ajustada puede causar mucha presión lo que dejará marcas o fuertes dolores. Recuerda que tu vientre crecerá y es necesario que en tu cuerpo circule la sangre lo mejor posible

Ahora que entendemos la importancia de usar ropa de embarazo que nos haga sentir mejor, veamos cuáles son esas prendas que no pueden faltar en tu armario.

5 prendas que no puedes dejar de usar en el embarazo

Vestidos de maternidad:

Esta prenda es básica para toda mujer embarazada. Un vestido de maternidad te permitirá estar muy fresca en una etapa donde nuestro cuerpo cambia tanto. Además, estas prendas evitan que sintamos presión en alguna zona de nuestro cuerpo. Si buscas algunas de estas prendas recuerda que puedes visitar nuestra sección de vestidos de maternidad con grandes modelos y precios.

Polos de embarazo:

No, cuando el embarazo avanza ya no podemos usar los mismos polos que tanto nos gustaban hasta dentro de unos meses, es importante cambiarlos por polos adecuados que libren la presión en la zona abdominal, que no nos dejen ninguna marca y a la vez nos hagan sentir bonita. ¿Quieres ver qué prendas puedes usar? Visita nuestros polos de maternidad manga larga o manga corta

Jeans de maternidad:

Recuerda que el embarazo no es sinónimo de quedarse en casa, podemos seguir trabajando, haciendo nuestras actividades y seguir siendo productivas, claro siempre con cuidado mientras avancen las semanas. Los jeans de embarazo te harán lucir hermosa y con un estilo moderno, pero no podemos usar cualquier jean, es indispensable que el material permita adaptarse a tu cuerpo sea fresco, pero sobre todo seguro.

Por ejemplo, nosotros contamos con jeans que no solo se adaptan a tu cuerpo y te causarán algún daño o malestar, sino que cuentan con una banda que cubre completamente la pancita y te hará sentir mucho mejor. Conoce más en nuestra sección de jeans de maternidad

 

Pijamas de embarazo:

Dormir durante el embarazo a veces no resulta tan cómodo, sin embargo, tener la ropa adecuada para no transpirar y que no ajuste hará que tu sueño y el de tu bebé sea más seguro y estable. Desde camisones, shorts, pantalones o enterizos, es importante que siempre uses algo que te haga sentir fresca y cómoda. Si aún no tienes tu pijama de maternidad conoce más sobre las prendas aquí

 

Ropa íntima:

Por último, la ropa íntima adecuada es una prenda que no puede dejarse de lado. Recuerda que los pechos y caderas crecerán, debes tener cuidado con las tallas y el uso de elásticos que puedan marcar tu piel. Además, es muy recomendable que, cuando la barriguita crezca puedas usar un soporte para evitar dolores de espalda. En Bup Maternity no solo tenemos prendas íntimas de buen material, sino que cuentan con fajas elásticas que cubrirán toda la pancita y la mantendrán segura y firme.

¿Quieres conocer más? Ingresa a nuestra sección de ropa íntima

 

 

Puede que estés leyendo este artículo y es tu primer bebé en espera o ya pasaste por esta hermosa etapa, pero siempre hay algo nuevo que aprender.

Cuidemos nuestro cuerpo y sintámonos seguras de cómo vestimos, andamos y nos vemos.

Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor inicie sesión para publicar un comentario.

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión