Tetina N2 / 3m + Closer to Nature - Tommee Tippee

Referencia:
TTT-N2

Tetinas para Biberones

La Tetina Número 2 Closer to Nature de la marca Tommee Tippee, posee un flujo medio y diseño Natural Flex que imita el movimiento y suavidad del seno materno. Cuenta con La capacidad de suministrar leche con un flujo medio, adecuado para bebés de 3 meses en adelante. Están elaboradas en un material totalmente libre de BPA.

Tommee Tippee, es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres mas fácil. Crean y Buscan ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebes. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia y formas de hacer productos de lactancia mas discretos y portátiles. Ayuda en el desarrollo oral de bebes y niños. Otro producto líder es su tacho para pañales con el cual ayuda a controlar los olores y mantener limpieza en el cambio de los pañales esto entre muchas varias formas de mejorar cada Aspecto del cuidado durante la infancia.

Limited time offer:
S/ 30,51 (impuestos inc.) S/ 33,90
Últimas unidades en stock
Love1
Agregar a wishlist
Descripción

Las prácticas tetinas de Tomme Teeppe, closer to Nature, cuentan con un sistema anticólicos, brindan una tasa de flujo medio para niños de 3 mese de edad en adelante, y están elaboradas en un material libre de BPA y ftalatos.

Usos:

  • Tetinas para Biberones.

Tips:

  • Ideales para la transición entre el pecho materno y el biberón.
Detalles de producto
TTT-N2
Envíos y cambios
Reviews
No comments

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión