Biberon Anticolico Tommee Tippee 150ml - 5oz

Referencia:
BTT-150

Biberónes Anti cólicos para bebé

El práctico Biberón Anti cólicos Avanzado de Tommee Tippee.

Cuenta con un sistema exclusivo de 3 piezas, que es capaz de extraer el aire que contiene la leche a través de un tubo central.

Válvula de estrella que controla el flujo de la leche, obteniendo así una reducción de gases, cólicos y vómitos del 80%.

Tetina galardonada de aspecto similar al pecho para un agarre natural y una aceptación garantizada.

Su tecnología sensible al calor  hace que la pajita se vuelva rosa si el alimento esta demasiado Caliente.

Tommee Tippee, es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres mas fácil. Crean y Buscan ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebes. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia y formas de hacer productos de lactancia mas discretos y portátiles. Ayuda en el desarrollo oral de bebes y niños. Otro producto líder es su tacho para pañales con el cual ayuda a controlar los olores y mantener limpieza en el cambio de los pañales esto entre muchas varias formas de mejorar cada Aspecto del cuidado durante la infancia.

S/ 45,51 (impuestos inc.) S/ 47,90
Disponible
Love0
Agregar a wishlist
Descripción

Este Biberón Anticólicos Avanzado, cuenta con una capacidad de 150ml (5oz), está elaborado el polipropileno, totalmente libre de BPA. Posee un sistema interno de 3 piezas para controlar el flujo de aire y leche, incluye un sensor de temperatura incorporado en el tubo central para que la leche se encuentre en la temperatura adecuada. Su tetina tiene forma de pezón para una sensación natural, y su forma ergonómica facilita el agarre del bebé.

Usos:

  • Biberones para bebé.

Tips:

  • Ideal para bebés en sus primeros meses de vida.
Detalles de producto
BTT-150
Envíos y cambios
Reviews
No comments

Menú

WhatsApp

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión